* Ciega a Citas: * de un blog, a Facebook, YouTube y la televisión

Por Impulso

La nueva comedia basada en un blog comenzó desde antes de su lanzamiento en tv una muy buena promoción viral en las redes sociales

La producción de “Ciega a Citas”, la nueva comedia que emite Canal 7, realizó una campaña de promoción en internet basándose en la web 2.0 y así antes de su lanzamiento en televisión generó un canal en YouTube con los videos en HD, y una aplicación para Facebook junto con la página oficial en esta red social.

Utilizando el marketing viral, la comedia comenzó a captar muchos adeptos gracias a las bondades de las redes sociales que la producción supo aprovechar.

“Ciega a Citas” tiene un blog que recibe miles de visitas diariamente y es justamente un Blog el que generó la historia y luego fue compilada en un libro que ahora llegó a la tv en forma de telecomedia y protagonizada por la talentosa actriz Muriel Santa Ana.

En su pagina web www.ciegaacitas.com se pueden ver videos de historias de citas contadas por gran variedad de personajes que van desde Julian Weich hasta Sabrina Rojas, entre otros.

La versión para televisión está dirigida por Juan Taratuto, quien estuvo a cargo de la dirección de “No sos vos, soy yo” y “Un novio para mi mujer” en el cine.

La comedia para televisión tiene por detrás a Rosstoc –la productora de Gaston Pauls- junto a Dori Media Contenidos y se emite de martes a viernes a las 23 horas por Canal 7.

Trailer Ciega a Citas

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman