China Roldán y Ana Lola concluyen la tercera temporada de las sesiones Broda

Por Impulso

El espacio autogestivo e independiente de la ciudad, lanzó la séptima entrega de esta tercera parte, en donde las artistas locales se lucen con tres canciones.

La dupla conformada por Agustina “China” Roldán y Ana Lola Vélez, estrenó este domingo su sesión Broda, completando así los siete capítulos de la tercera temporada del ciclo. Una edición más que especial, ya que las jóvenes artistas supieron formar parte de la backing band que acompañó a quienes pasaron por esta temporada, junto a Valen Solé (guitarra) y Maite Belén (bajo).

De esta manera y tras acompañar a Agustín Pérez, Mai.Ro, Cinturón de Bonadeo, Mutu, Fasciolo & Nascir Catriel (también formó parte la performance de Amaru + 4NO, aunque sin backing band); la China y Ana Lola se adueñaron del espacio. La China, junto a su increíble voz y teclados; y Ana Lola con su batería.

Ana Lola (batería) y China Roldán (voz y teclados)

El material, de casi 16 minutos, cuenta con una Intro y luego siguen “Gajito de ciudad”; “Buenas noches” y “En manada voy”.

Jazz, groove, música brasileña y tintes rioplatenses se entremezclan en el estilo y música de Roldán, que no se casa con ningún género y abraza la diversidad en su amplio sentido. Aún así, ya es reconocida como “LA” jazzera joven del circuito rosarino.

TE PUEDE INTERESAR

BRODA lanzó un nuevo capítulo de la tercera temporada de sus sesiones

Imágenes: Gentileza Fuega producciones. Ph: ferarte

Tags: Ana Lola broda China Roldán sesion broda sesiones Broda sesiones musicales Rosario tercera temporada sesiones Broda



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman