Charlotte Caniggia y la relación con su padre: “No me habla”

Por Impulso

La mediática Charlotte Caniggia mostró su dolor por la actual relación con su padre, Claudio Paul. En Ph, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, contó que no tiene respuesta a sus mensajes. “¿Vos no tenés relación con tu papá?”, le preguntó Andy y, la modelo cabizbaja respondió: “Ahora mismo no hablo, alguna veces ‘hola papá, cómo […]

La mediática Charlotte Caniggia mostró su dolor por la actual relación con su padre, Claudio Paul. En Ph, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, contó que no tiene respuesta a sus mensajes.

¿Vos no tenés relación con tu papá?”, le preguntó Andy y, la modelo cabizbaja respondió: “Ahora mismo no hablo, alguna veces ‘hola papá, cómo andas?, no lo veo”.“Pero está acá… ¿no te dan ganas de verlo?”, insistió el conductor y la hermana de Alex Caniggia respondió: “Sí, pero él no me habla…”

Uno como hijo le manda ochenta mensajes pero no me contesta y listo, ¿qué vas a hacer? A veces los papás meten a los hijos en los problemas de pareja”, reflexionó en Telefe.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman