Chano retoma sus shows y Rosario es uno de los destinos

Por Impulso

Este sábado se confirmó la gran noticia y las entradas para ver al ex Tan Biónica ya pueden conseguirse. ¿Cuándo y dónde tocará?

Las buenas nuevas comenzaron a llegar en la vida del músico Chano Moreno Charpentier, y, entre ellas, se encuentra la de retomar sus shows. El artista visitará distintos puntos del país, entre ellos Rosario. ¿La cita? El sábado 6 de noviembre desde las 21 en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Avenida Diario La Capital 1750). Las entradas ya están a la venta en el siguiente enlace.

NUEVAS CANCIONES. NUEVO SHOW. NUEVA VIDA.

Chano potencia los adelantos de su tercer disco en formato solista, “Mecha” y “Quarentina”, y promete dar cátedra sumando otros grandes éxitos de esta faceta así como algunos provenientes de su rol como frontman de Tan Biónica.

Con un tentador tweet, el artista el viernes preguntó “Rosario estás ahí?”. A pesar de la gran repercusión y sin más adelantos, la productora local All Press confirmó la grata noticia al día siguiente.

La vuelta a los escenarios es esa luz tras el arduo túnel que el artista vivenció el último tiempo, y el Luna Park se convirtió en la primera gran fecha que rápidamente se agotó. Más tarde, se sumó una nueva en el mismo escenario, el 25 de noviembre, y Córdoba a inicios de diciembre. En el medio se presentará en la ciudad de la bandera.

SHOW BAJO PROTOCOLO

La presentación en la ciudad continúa siendo con todos los cuidados sanitarios, y las entradas podrán ser adquiridas en formato burbuja para 2, 3, 4, 5 y hasta 6 personas.

Tags: All Press Producciones Anfiteatro Municipal de Rosario Anfiteatro Municipal Humberto de Nito Chano Chano Charpentier Chano en Rosario musica Shows en Rosario Tan Biónica



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman