Cazzu estrenó su single “Sobre mi tumba”, banda sonora de la serie “El Reino”

Por Impulso

Tras el reciente estreno del thriller la artista celebró el lanzamiento de la banda sonora con su propio video oficial.

Cazzu, la denominada “jefa del trap argentino”, estrenó en sus plataformas digitales su single “Sobre mi tumba”, la canción que hizo para la serie de Netflix, “El Reino”, estrenada el viernes último.

Tras el reciente estreno del thriller creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, la artista celebró el lanzamiento de la banda sonora con su propio video oficial y el estreno del single que se ofrece como un adelanto de sus “próximos lanzamientos”, según informó en un comunicado de prensa.

Siguiendo la línea estética de la serie, Cazzu protagoniza el video de “Sobre mi tumba”, vestida de blanco y con alusiones religiosas, cantando sobre un piso de tierra y con una pantalla detrás donde se suceden algunas escenas de Diego Peretti, Mercedes Morán y el “Chino” Darín, algunos de los protagonistas de “El Reino”.

Su anterior lanzamiento “Dime Donde”, estrenado también con un video que cuenta con 15 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

La cantante, quien se encuentra de gira por Estados Unidos, donde ya se presentó en los festivales Vibra Urbana de Orlando y Uforia Latino Mix en Houston, tocará el 4 de septiembre en el S.O.B.’S de Nueva York y al día siguiente estará en el festival Made in America de Philadelphia.

Cazzu será la única artista latina que cantará en el reconocido festival, que para esta edición tiene en su programación a artistas como Justin Bieber, Lil Baby, Doja Cat, entre otros.

 

Tags: banda sonora Cazzu el reino musica netflix Trap video



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman