• Ocio

Cats con adaptación cinematográfica en CGI y elenco de lujo

Por Impulso

Es uno de los estrenos más esperados en el arranque del año con espectacular diseño de producción, tecnología de punta, y estilos de baile.

Otra comedia musical, éxito en el teatro que es llevada al cine. “Cats”, es la historia de una tribu de gatos -los Jellicles- durante la noche del año en la que deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia Heaviside.

La producción teatral se representó ininterrumpidamente más de dos décadas en el West End de Londres, mientras que en Broadway se mantuvo 18 años en cartel.

En esta oportunidad llega a la pantalla grande en live action, con un elenco ilustre que incluye nombres como Judi Dench, James Corden, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift, Rebel Wilson y la bailarina Francesca Hayward en su debut cinematográfico.

Esta versión, que incluye la icónica música de Lloyd Webber, introduce además un elenco de bailarines conocido mundialmente; guiados por el coreógrafo Andy Blankenbuehler que reimagina el musical para una nueva generación con espectacular diseño de producción, tecnología de punta, y estilos de baile que van desde balet clásico hasta danzas contemporáneas, hip-hop, jazz, Street dance y tap.

La dirección es de Tom Hopper (“Los Miserables”, “El discurso del Rey”) con guión según relatos de T.S. Elliot de Hopper, Lee Hall y el musical de Andrew Lloyd Webber, fotografía de Christopher Ross, edición de Melanie Oliver y música de Lloyd Webber.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

Primer caso de viruela del mono confirmado en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país y en la región, tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán.

Noticias
que suman