• Ocio

Casi 500 mil espectadores para * Kung Fu Panda 2 * en su primera semana

Por Impulso

La película va camino a convertirse en una de las más taquilleras del año. Actualmente el podio está en manos de "Piratas 4" seguida por la producción "Río"

La película "Kung Fu Panda 2" convocó a 488 mil espectadores en su primera semana de exhibición en las salas nacionales. Sin grandes estrenos en la cartelera de cine de este jueves, el film de animación de los estudios Dreamworks seguirá dominando la taquilla argentina durante este fin de semana.

Con una gran desempeño en sus primeros siete días en exhibición va camino a convertirse en una de las más exitosas del año en el país. Hasta el momento el podio lo tiene "Piratas del Caribe 4" con 1.66 millones de asistentes, seguida por "Río" con 1.64 millones de entradas vendidas.

"Kung Fu Panda 2" podría dominar la taquilla hasta el estreno de "Transformers 3: el lado oscuro de la Luna 3D", cuya premiere está programada para el miércoles 29 de junio.

A nivel internacional, "Kung Fu Panda 2" lleva registrados, hasta este miércoles, ingresos por U$ 345 millones, de los cuales casi un 38% corresponde al mercado de Estados Unidos.

Fotografía cortesía www.facebook.com/kungfupanda

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman