* Cartoon Network * renueva su programación con películas, series y videos

Por Impulso

En noviembre llegarán los estrenos de "El Cadáver de la Novia" y "Elf, el Duende", entre otras novedades

Durante el próximo mes de noviembre, Cartoon Netwoork, uno de los canales de mayor encendido de la televisión por cable, renovará parte de su programación presentando los estrenos de series y películas.

Uno de los films que arribará a la pantalla es "El Cadáver de la Novia" que se transmitirá el viernes 13. Esta producción de animación dirigida por Tim Burton y con la participación de Johnny Depp, sitúa su historia en un pequeño y reprimido pueblo victoriano, en donde dos jóvenes tímidos deben casarse, a pesar de no haberse conocido antes. Víctor y Victoria se conocen por primera vez en la víspera de su boda.

Al conocerse, surge la posibilidad de que puedan tener una oportunidad de amor verdadero. Durante el ensayo, Víctor tiene mucha dificultad para decir sus votos matrimoniales, y es echado del ensayo hasta que consiga aprender correctamente la frase que tiene que decir.

Víctor se adentra en el oscuro bosque que rodea al pueblo. Una vez a solas, es capaz de pronunciar sus votos a la perfección, depositando el anillo de la novia en una supuesta raíz de árbol. De la tierra, surge el cadáver de una mujer, luciendo los rezagos de un vestido de novia. En su dedo, luce el anillo de boda de Victoria. Víctor, involuntariamente, es ahora el prometido del Cadáver de la Novia, quien está decidido a no dejarlo escapar de los lazos de su matrimonio atroz. Pero él desea encontrar un camino para regresar de la Tierra de los Muertos a los brazos del amor de su vida.

En tanto, una semana más tarde, el viernes 20, será el turno de "Elf, el Duende". Protagonizada por Will Ferell (uno de los actores de mayor éxito en Estados Unidos), la película transcurre durante la época de fiestas. Buddy intenta ganarse a la familia, realizar su destino y recordar la Navidad a los que viven en New York y en el resto del mundo.

Una Nochebuena, hace mucho tiempo, un pequeño bebé de un orfanato gateó hasta la bolsa de regalos de Papá Noel y se cayó dentro de ella. No lo notaron y lo llevaron al taller de Papá Noel en el Polo Norte. A pesar de que enseguida un padre sustituto se ocupó de él y lo crió como al resto de los duendes, cuando el bebé comienza a crecer es tres veces más grande que el resto, entonces queda bien en claro que Buddy jamás encajará en el mundo de los duendes. Necesita encontrar su propia familia. En estas vacaciones, Buddy decide hallar su verdadero lugar en el mundo y viaja hasta New York City para rastrear sus raíces.

Pero además, los martes llegarán los nuevos episodios de "Ben 10: Fuerza Alienígena", los domingos se emitirán las aventuras de "Transformers" y "Kamen Rider".

Las últimas mediciones del cable en Argentina (que corresponden al mes de septiembre), ubican a Cartoon Netwoork en el puesto 10 de las señales de TV Paga, quedándose con el segundo escalón de las que corresponden a canales infantiles, sólo superado por Disney Channel.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman