Camila Homs se habría enterado de la infidelidad cuando estaba embarazada

Por Impulso

El romance entre Rodrigo De Paul y Tini sumó un nuevo capítulo referido a la separación del futbolista de su ex pareja, Camila Homs.

El romance entre Rodrigo De Paul y Tini sumó un nuevo capítulo referido a la separación del futbolista de su ex pareja, Camila Homs. En las últimas horas, trascendió que la modelo se habría enterado del contacto entre el futbolista y la artista cuando estaba embarazada de Bautista, su segundo hijo en común.

El periodista Gustavo Méndez, panelista de Implacables, a través de su cuenta de Twitter explicó: “Camila Homs descubrió que De Paul y Tini se contactaron antes que nazca su segundo hijo. Por eso el odio, tristeza y dolor. Eso es lo que dice ella en la intimidad con sus amigas”.

En ese marco, agregó: “Como dije, es lo que confesó Camila a su círculo más íntimo hace mil eh, el año pasado”. Esa teoría abonaría la idea del rechazo a la nueva pareja de su ex marido.

La modelo dialogó con Caras y se refirió a su relación con el jugador. “Soy extremadamente celosa y lo que es mío, es mío y ni lo mires. Soy posesiva mal. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas”, aseveró.

“Soy recontra conservadora. Apuesto mucho a la familia, siempre fui muy fiel”, afirmó. “Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”, concluyó.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Javkin indignado con la venta de souvenirs que hacen foco en “sobrevivir” a Rosario

Este último fin de semana se viralizó la foto de una polémica taza que se vende en la Terminal de Ómnibus y otros puntos de la ciudad como un souvenir o recuerdo turístico. Se trata de un diseño que lleva la frase “Visité Rosario y… sobreviví”. El curioso objeto fue realizado por un emprendimiento local que no imaginaba la […]

  • Mundo

Encontraron a un reconocido neurólogo argentino muerto en una cárcel de Nueva York

Aunque varios medios estadounidenses confirmaron la noticia, el Departamento de Corrección de la ciudad no dio por sentado el hecho. La sentencia contra Cruciani estaba prevista para el 13 de septiembre. El diario neoyorquino dijo que Cruciani se ahorcó en un área de duchas. Según el New York Daily News, el lunes temprano Cruciani entró en un área […]

Noticias
que suman