Camila Homs: “El tiempo va a poner todo en su lugar”

Por Impulso

Camila Homs realizó fuertes declaraciones luego que el futbolista alquilara un yate en Miami para pasear con Tini.

La ex esposa de Rodrigo De Paul realizó fuertes declaraciones luego que el futbolista alquilara un yate en Miami para pasear con Tini. En el evento Para Ti, Flor de la Ve tuvo un encuentro con la modelo, donde mantuvieron una conversación y se refirieron a su actualidad. 

En ese marco, la conductora de Intrusos reveló parte de la charla que tuvieron y la punzante frase que dejó. “Es una mujer que todavía está lastimada con lo que pasó. Ella dijo ‘el tiempo va a poner todo en su lugar'”, reprodujo Florencia.

Según dijo, la modelo apostó a la familia, a una crisis pasajera y nunca imaginó que De Paul rápidamente se pondría de novio con Tini Stoessel. 

Por otro lado, De la Ve se metió en la demanda por alimentos para sus hijos y el reclamo de un resarcimiento económico, tras 11 años de relación: “Ella considera que la separación fue en enero. Yo le pregunté qué pensaba con todo lo que estaba sucediendo, y noté a una mujer muy lastimada. Me dijo ‘lo económico no es mi prioridad. Mi prioridad es cuidar a mis hijos’. No se esperaba esta situación”.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman