* Caín y Abel * debutó en Telefé con un rating de 14.5 puntos

Por Impulso

Fue uno de los estrenos más flojos en materia de audiencia de la temporada y un revés para la producción de ONTV, la empresa de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, ex responsables de programación de la emisora

"Caín y Abel", la nueva apuesta de Telefé para el prime-time, debutó este miércoles por la noche con un rating promedio de 14.5 puntos, ubicándose en segundo lugar en la franja horaria, detrás de "Para Vestir Santos" (Canal 13), que alcanzó los 15.5 puntos.

Si bien no hubo una gran diferencia de audiencia entre un programa y otro, los números para Telefé significaron un duro revés, ya que se espera que esta nueva producción de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, corriera mejor suerte que los otros productos de su empresa, ONTV, y subiera el promedio del canal en el sector horario más importante de la televisión. Además, se esperaba que al ser un debut muy promocionado y no tener enfrente a Marcelo Tinelli con "ShowMatch", podría obtener una performance considerablemente superior.

En lo que va de 2010, Telefé logró en muy pocas ocasiones superar los 20 puntos de audiencia (con excepción de los partidos de fútbol del Mundial Sudáfrica 2010 y alguna emisión de "Susana Giménez"). Además, la novela "Secretos de Amor", también producción de ONTV, será levantada del aire a fin de septiembre por los bajos niveles de rating (no supera los 6.5 puntos).

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman