Ca7riel visitará Rosario luego de lanzar “EL DISKO”

Por Impulso

Tras la exitosa dupla con Paco Amoroso, ambos artistas decidieron explorar sus facetas solistas y, de esta manera, "el Cato" llega a la ciudad junto a su álbum debut.

El 2022 inicia con mucha música en la ciudad, y una de las presentaciones más esperadas tiene como protagonista a Ca7riel. Tan histriónico como interesante, el artista explora su faceta solista con su álbum debut “EL DISKO” y así llegará a Rosario.

La cita será el jueves 20 de enero desde las 21:30 en La Sala de Las Artes (Suipacha esquina Güemes), y las entradas anticipadas pueden adquirirse personalmente en Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9) o de manera online en el siguiente enlace.

EL DISKO

Además de su dupla junto a Paco Amoroso, con quien compuso, entre otros, el ya clásico “Ouke” -con 19 millones de views en YouTube-; Cato deslumbra con su guitarra y así supo formar parte de la banda de Wos, colaborar con Marilina Bertoldi y con Juan Ingaramo. A su vez, protagonizó la Music Session #14 de Bizarrap.

Funk, hip hop y soul se entremezclan con la innovación constante que lo hacen un artista más que interesante de ver y escuchar. Todo eso se plasma en este, su primer disco, “EL DISKO, en donde también pueden vislumbrarse las influencias de íconos como Illya Kuryaki and The Valderramas.

El material completo cuenta con 11 tracks, entre los que se encuentran “Polvo”, el primero con videoclip, Chanel Maconha” y el recientemente lanzado “Muy bien.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: Ca7riel Ca7triel en Rosario Catriel en Rosario La Sala de Las Artes Música en Impulso Shows en Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman