Benito Cerati lanza el single “Santa Fe” con inspiración bajo el icónico puente

Por Impulso

MÚSICA. Zero Kill adelanta su cuarto disco con este material que cuenta con participación de Marilina Bertoldi.

Zero Kill, la agrupación musical liderada por Benito Cerati, adelanta su cuarto disco que se lanzará en noviembre con el single “Santa Fe”, que cuenta con la participación de Marilina Bertoldi.

El single, que forma parte de “LAPSUS”, es un “tema agresivo, con toques de industrial, rock progresivo y el lado más metalero del grunge de los 90´s”, adelantó Benito Cerati en un comunicado.

“La inspiración salió de un viaje a Santa Fe capital y el haber escrito la letra en la playa, enamorado, junto al puente icónico, relata la parte más complicada de ese estado que son los reflejos en el otro de las partes que no te gustan de vos mismo”, agregó.

Bajo la dirección de su hermana Lisa, el video que acompaña este lanzamiento va en la línea del concepto del nuevo disco, inspirado en la serie “American Horror Story”, en películas de suspenso de la era del cine mudo, teorías conspirativas dentro de videos musicales y películas alternativas góticas de vampiros.

Zero Kill es el proyecto de Benito Cerati, acompañado en vivo por Alfredo García Tau en guitarras, Clara Rodriguez en bajo, Diego Korenwaser en teclados y Pedro Bulgakov en Batería.

El proyecto nació en 2013 con su disco debut “TriptourR”, nominado a Mejor Álbum Nuevo Artista Pop en los Premios Gardel. Su segundo disco fue “Alien head” en 2016, seguido de “Unisex”, nominado a Mejor Álbum Rock alternativo 2019 en los Gardel.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Benito Cerati Marilina Bertoldi musica puente santa fe Santa Fe Zero Kill



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

Licitaron la construcción de los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte

La empresa Energía Argentina realizó este lunes la apertura de sobres con las ofertas técnicas y antecedentes de tres empresas que buscan completar los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte, obra vinculada al Gasoducto presidente Néstor Kirchner y que permitirá llevar el gas de Vaca Muerta a las provincias del noroeste del país.

  • Ocio

La llegada de nuevas marcas consolida la propuesta comercial del Alto Rosario en este 2024

El centro comercial Alto Rosario, inició el año con propuestas nuevas, distintas y desafiantes, manteniendo en constante movimiento el ritmo de la ciudad y de los shoppings. De esta manera, el Alto sigue apostando a crecer, con inversiones y esfuerzos de marcas que siguen validando el shopping como el espacio por excelencia donde se entrecruzan la experiencia y los servicios.

Noticias
que suman