• Ocio

La esperada Batwoman muestra su primer capítulo en forma liberada

Por Impulso

El episodio inicial de la segunda temporada de la serie protagonizada por Javicia Leslie se podrá en "Hora H"

El primer episodio de la segunda temporada de “Batwoman”, serie interpretada por Javicia Leslie, se podrá ver a partir de este sábado en “Hora H”.

Este espacio es un bloque de programación de las señales Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax que exhibe novedades de HBO la semana posterior a su debut.

Basada en los personajes de DC, en esta segunda temporada Javicia Leslie interpreta a Ryan Wilder, la primera “Batwoman” afrodescendiente que encuentra en el traje una oportunidad para liberarse de un pasado difícil y comenzar una nueva vida.

Batwoman es una serie estadounidense de superhéroes desarrollada por Caroline Dries y Greg Berlanti. Está basado en el personaje de DC Comics Kate Kane o Batwoman, una luchadora contra el crimen creado por Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka, Mark Waid, y Keith Giffen.

La serie está ambientada en el Arrowverso, un universo ficticio compartido que se centra en varias series de televisión que se emiten principalmente en The CW y series web en CW Seed.

¿Cómo se podrá ver?

El primer capítulo, disponible en “Hora H”, se emitirá este sábado a las 22 en TNT Series, el lunes 1 de febrero a las 12 en Cinemax y a las 22 en TNT, el martes 2 a las 22 en Space y el miércoles 4 a las 23 en Warner Channel.



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman