Barby Franco confirmó que va a comer su placenta: “Me encanta el chinchulín, y me dijeron que es muy parecido el gusto”

Por Impulso

La modelo dio a conocer que se comerá la placenta del hijo que espera con el abogado Fernando Burlando. Según comentó, le contaron que "tiene gusto a chinchulín".

La modelo y bailarina dio a conocer que será madre junto a su marido, el abogado Fernando Burlando. En la noche del domingo, Barby Franco contó que está de cuatro meses y ayer, en Los Ángeles de la Mañana, comentó que tiene planeado comerse la placenta. 

En ese marco, Franco expresó que le daba “mucha curiosidad el tema de la placenta”, por lo que fue interpelada por el conductor. Tras la consulta sobre si se la comería, contestó: “Me encanta el chinchulín, y me dijeron que es muy parecido el gusto al chinchulín”.

Por sus palabras, Yanina Latorre salió al cruce: “No te quieras hacer la distinta, venías bien con la nota. Venía bien y ahora no la soporto. Es una locura”. Y añadió: “Es una pavada que se puso de moda y todas las que son esnob y tienen guita lo quieren hacer”.

Andrea Taboada intervino y comentó: “Yo hablé con el obstetra de Pampita (y que va a ser el de Barby) por el tema de la placenta, y él dice que es opcional: no perjudica ni beneficia”.

“Todavía no estoy muy metida en el tema, pero me interesa demasiado. Capaz que lo tome como que no, pero me dijeron que es muy bueno. Me voy a informar más y después te cuento”, concluyó Barby.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

Crece la interna en el PSG: los picantes “likes” de Neymar sobre Mbappé

A sólo dos semanas del arranque de la temporada, ya se habla nuevamente de un conflicto interno dentro del vestuario del PSG, el cual involucra a los dos maximas estrellas del club: Neymar y Kylian Mbappé. Si bien el descontento ya venía desde antes, todo explotó en pleno partido ante el Montpellier, cuando la estrella francesa se hizo […]

  • Ocio

Miss Universo “moderniza” el certamen: permitirá competir a madres y embarazadas

El concurso de belleza Miss Universo permitirá que las mujeres que estén embarazadas o que hayan sido madres puedan competir en futuras ediciones, después de que una abogada especializada en igualdad de género interpusiera una demanda en California. “Hemos luchado por eliminar una práctica que discriminaba a muchas mujeres en su cara, y logramos una victoria no solo para las mujeres en […]

Noticias
que suman