• Ocio

Bándalos Chinos y Salvapantallas juntos en La Sala de las Artes

Por Victoria Rotemberg

MÚSICA. El sexteto de Buenos Aires y el dúo de Córdoba se unen para brindar un show en Rosario. El viernes 12 de abril estarán presentándose desde las 21. ¿Dónde comprar las entradas?

Bándalos Chinos y Salvapantallas se preparan para un show único. Juntos, estarán en La Sala de las Artes el próximo 12 de abril desde las 21. Rock, pop, y canciones pegadizas que suenan constantemente en diferentes medios y plataformas, serán parte del espectáculo.

Los Bándalos Chinos vienen de recorrer México con presentaciones agotados durante la gira. Su nuevo trabajo discográfico, “Bach” (acrónimo derivado del nombre del grupo), los posicionó en los primeros lugares, consolidándose como una de las bandas pop más escuchadas.

Oriundos de Beccar (Buenos Aires) se formó en 2009 con Goyo Degano (Voz y Teclados), Tomás Verduga (Guitarra y coros), Iñaki Colombo (Guitarra), Nicolás Rodríguez (Bajo), Matías Verduga (Batería) y Salvador Colombo (Sintetizadores).

Por su parte, Salvapantallas continúa promocionando su álbum debut, “SMS”, que ya es muy escuchado en las plataformas digitales. El disco salió en 2018 y fue grabado en los estudios El Mar (Buenos Aires). La placa contó con la participación del cantautor uruguayo Jorge Drexler.

El dúo cordobés, compuesto por Zoe Gotusso y Santi Celli, comenzó haciendo covers acústicos del rock pop nacional. Se viralizaron en YouTube con la versión de “Fue Amor” del rosarino Fito Paez. Así, desde 2016, se propusieron reinvindicar la canción en español, sumando además temas de su propia autoría.

De esta manera, ambas bandas estarán presentes el viernes 12 de abril desde las 21 en La Sala de las Artes (Suipacha y Güemes). Las entradas anticipadas pueden adquirirse personalmente en Amadeus (Córdoba 1369, local 9) o en RosarioRock (Corrientes 775, Palace Garden, primer nivel). Además, de manera online, pueden comprarse en el sitio web de SuperEntrada

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman