• Ocio

Bándalos Chinos presenta su nuevo disco con un musical vía streaming

Por Impulso

La banda lanzará "Paranoia Pop", su quinto material de estudio, y lo hará bien a su estilo. Sus fans podrán disfrutar, desde sus casas, de una presentación imperdible. ¿Cuándo será?

El próximo 9 de octubre, Bándalos Chinos vuelve a aparecer en la escena artística con su nuevo disco. Paranoia Pop” verá la luz ese día, pero la magia no termina allí. La banda decidió realizar una presentación bien a su estilo, y por ende anunció un musical donde su nuevo material será el gran protagonista. El show, que podrá verse vía streaming, será el jueves 29 de octubre desde las 21 en Movistar Arena.

El espectáculo contará con varias sorpresas, e invita a descubrir el nuevo material discográfico de principio a fin con una alta impronta teatral. Paranoia Pop” fue grabado en los estudios Sonic Ranch de Texas, con producción de Adan Jodorowsky.

Previo al gran lanzamiento, la banda presentó tres cortes del disco asumiendo una especie de trilogía entre los videoclips, a los que enumeraron como capítulos 1, 2 y 3. Así, aparecieronMi manera de ser”, “Así ya no me gusta”y Sin señal”.

A días del estreno de su nuevo disco en todas las plataformas, Bandalos también compartió la lista de los 10 temas que lo componen, generando aún más ganas de escuchar el material completo. Por lo pronto, ya están a la venta las entradas para la gran presentación, que pueden adquirirse a través del sitio web de LivePass.

TE PUEDE INTERESAR

Bandalos Chinos presenta “Sin Señal”

Imágenes: Gentileza. Ph: Guido Adler

Tags: album banda bandalos chinos disco estreno lanzamiento musica musical paranoia pop recital show streaming



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman