Bake off 2021: El reality que vuelve este lunes para calentar la pantalla

Por Impulso

Luego del gran éxito que implicaron las dos ediciones de MasterChef y La Voz Argentina, el canal de las pelotitas pone en el aire una nueva puesta con grandes expectativas y renovaciones.

Luego de la edición 2021 de La Voz Argentina, con gran repercusión y éxito que hizo que se convierta en el reality más visto de la televisión durante su emisión. Telefé pondrá en el aire desde este lunes 13 otra gran apuesta de la mano de la cocina aunque no se trata de MasterChef. 

Bake Off tendrá una nueva temporada con 14 participantes pasteleros y pasteleras amateurs.

Este lunes 13 de septiembre desde las 22:30, reemplazando al reality musical, por lo que, en vez de emitirse una vez por semana, se podrá disfrutar del programa de domingo a jueves.

Nuevamente Paula Chaves será la host del segmento, acompañando al jurado compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen en vez de Christophe Krywonis.

Sobre los y las participantes, lo que se supo hasta el momento a raíz de los avances televisivos es que una de las competidoras será la streamer @xpausi. Paula, oriunda de Buenos Aires, se define fanática del reality y supo transmitir la última edición a través de su canal de Twitch. Algunos fans la reconocieron durante las publicidades de esta nueva entrega y celebraron su inclusión.

La streamer @xpawsi será una de las participantes de Bake Off Argentina 2021

La joven desde su cuenta oficial de Twitter confirmaba su participación con una publicación que decía: “Chicos banquen que no se si puedo confirmar (?) tengo que hablar con mis abogados. Pero si, nos vemos el 13 y vayan siguiendo mi canal de Twitch que se vienen cositas“.

Otra gran novedad es que, a raíz del éxito que tuvo el complemento digital de La Voz Argentina y, previamente, MasterChef; Bake Off también tendrá esta sección que contará con la conducción de Dani La Chepi.

Por otra parte, la jurado Dolli Irigoyen en una entrevista con Infobae confirmó la sospecha de la gran final: se grabarán nuevamente las dos posibilidades ya que, más allá de la escandalosa resolución de la edición pasada de este reality, es muy factible que pueda filtrarse el ganador o ganadora y por tal motivo se decide sorprender con la elección el mismo día de la emisión. Siempre hay alguien que lo filtra y le saca la emoción”, decía la chef.

Finalmente, también se conoció que, al igual que en La Voz Argentina, el ganador o ganadora se llevará una suma de un millón y medio de pesos.

TE PUEDE INTERESAR

Francisco Benítez se consagró ganador de La Voz Argentina 2021

Imágenes: Gentileza

Tags: Bake Off Argentina Bake Off Argentina 2021 Damián Betular Dani La Chepi Dolli Irigoyen Pamela Villar Paula Chaves XPawsi en Bake Off



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman