Bad Bunny rompe nuevos récords en Spotify

Por Impulso

Es el artista más escuchado en todos los tiempos en un solo día globalmente con el lanzamiento de "Un Verano Sin Ti". En Argentina, es el álbum con más streams en un día.

Spotify anuncia que el 6 de mayo de 2022, Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado de todos los tiempos a nivel mundial en un día con 183 millones de reproducciones (este récord lo tenía anteriormente Drake con 176,8 millones de reproducciones).

El anticipado quinto álbum de estudio de Bad Bunny, Un Verano Sin Ti, se convirtió en el álbum más escuchado en Spotify en 2022 hasta el momento. Además, es el álbum más reproducido en un día en 18 mercados (todos son mercados de América Latina de habla hispana).

Por su parte, es el artista con más reproducciones en 18 mercados y Un Verano Sin Ti es la canción más reproducida en 7 mercados con Moscow Mule.

En el chart Daily Top Songs Argentina, las 23 canciones de Un Verano sin Ti entraron en los 57 primeros lugares del chart el viernes 6 de mayo. Compartimos el top 15:

  1. Moscow Mule
  2. Me Porto Bonito
  3. Después De La Playa
  4. Tarot
  5. Un Ratito
  6. Party
  7. Tití Me Preguntó
  8. Yo No Soy Celoso
  9. Neverita
  10. La Corriente
  11. Ojitos Lindos
  12. Efecto
  13. Un Verano Sin Tí
  14. Dos Mil 16
  15. Me Fuí De Vacaciones

El mismo día, las 23 pistas de Un Verano Sin Ti se ubicaron en el chart Daily Top Songs Global de Spotify en el top 30. Bad Bunny tuvo 9 canciones del álbum en el top 10.

Bad Bunny fue el artista más escuchado de Spotify en todo el mundo en 2020 y 2021.

Tags: Bad Bunny musica Spotify



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

1 de cada 3 afiliados a obras sociales deriva aportes

Se dispuso terminar con la derivación de aportes a las prepagas. La medida pasa por alto que el problema es la gran cantidad de personas que con sus aportes no cubren el costo del PMO. En lugar de forzar traspasos se debería usar el Fondo Solidario de Redistribución para mejorar el financiamiento de las familias de menores ingresos.

  • Economía

Los “nubarrones” del frente fiscal en el 2025

El gobierno revirtió la adversa dinámica fiscal.Ahora enfrenta dos nubarrones. Uno es la caída de los ingresos públicos provenientes del comercio exterior. El otro es la descapitalización de la infraestructura por caída de la inversión pública y la mala reacción que las provincias puedan tener por no recibir más las transferencias discrecionales.

  • Economía

El gradualismo en la baja de impuestos no es la mejor opción

La reducción parcial y transitoria de los Derechos de Exportación es apenas un paliativo para los productores y un gran esfuerzo fiscal para la Nación. Esto evidencia de que la mejor estrategia para eliminar impuestos es un ordenamiento integral y conjunto de todos los impuestos nacionales y provinciales.

Noticias
que suman