Babasónicos arranca su Tour 2021 en Rosario con una doble función

Por Impulso

La banda liderada por Adrián Dárgelos se presentará en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, donde se podrán usar los tickets pendientes de abril de 2020. ¿Cuándo será?

Babasónicos volverá a tocar en Rosario y lo hará en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Av. Diario La Capital 1750). La banda brindará dos funciones, viernes 26 y sábado 27 de noviembre desde las 21, y las entradas pueden adquirirse personalmente en Amadeus (Córdoba 1369, local 9) o en forma online a través del siguiente link.

Tras la suspensión del show programado para abril de 2020, la agrupación liderada por Adrián Dárgelos dirá presente en el marco de una nueva gira, “Tour 2021”, pero donde las entradas adquiridas para aquel momento se podrán reutilizar. De este modo y por un rápido sold out para la fecha inicial (27 de noviembre), se decidió agregar una nueva función el día anterior, viernes 26.

LA IZQUIERDA DE LA NOCHE

En medio de la coyuntura de 2020 y la crudeza de la pandemia, Babasónicos se adentró a crear un nuevo material que, hace algunas semanas, vio la luz. Una oda a la vida nocturna desaparecida, con mezcla de misterio y secretismo que dio origen a esta nueva canción.

Se trata del resultado de un extenso proceso de composición, en donde la banda se dispuso a investigar y crear, logrando un resultado exquisito que funciona como adelanto de nuevo material que se vendrá próximamente. La canción fue grabada y mezclada por Gustavo Iglesias, con masterización de Greg Calvi y Steve Fallone, en los estudios Sterling Sound (Nueva York, Estados Unidos).

De este modo y con el fondo nocturno con pequeñas estrellas que caracteriza al arte de tapa del single, la banda diseñó esta nueva gira que comenzará con Rosario y continuará con Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Mendoza; a lo que seguramente se añadirán próximos lugares en breve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @babasonicos

QUÉ HACER CON LAS ENTRADAS 

Quienes aún conservan las entradas adquiridas para la función correspondiente al 18 de abril de 2020, podrán usarlas en esta nueva función aunque deberán ser previamente canjeadas para obtener la ubicación correspondiente, que será en el sector medio del lugar.

Para realizar dicho canje o, por el contrario, realizar la devolución correspondiente, quienes hayan comprado los tickets con tarjeta (online o presencial), deberán dirigirse a reprogramaciones@tuentrada.com, indicando el número de compra o adjuntando la foto de la entrada. Al mismo mail deberán dirigirse quienes no recuerden de qué modo compraron las entradas para asesorarse sobre cómo proceder.

Por el contrario, si la compra se realizó en efectivo en algún punto de venta oficial, las y los interesados deberán dirigirse a Amadeus (Córdoba 1369, local 9) con las entradas originales en mano. Hay tiempo hasta el 6 de noviembre para realizar cualquiera de las operaciones.

Imágenes: Gentileza. Ph: Gastón Perello

Tags: Anfiteatro Municipal Humberto de Nito Babasónicos Babasónicos en el Anfi Babasónicos en Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman