Aventuras a través del tiempo con el estreno de “Loki”

Por Impulso

Este miércoles 9 de junio llega la esperada nueva serie exclusiva para Disney+ de Marvel Studios.

En Loki, el Dios de los engaños sale de la sombra de su hermanastro en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar a Loki, el personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él.

La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Recientemente Tom Hiddleston, personificando al Dios de los engaños, anunció que la serie estrenará y presentará nuevos episodios todos los miércoles, en lugar de los viernes (día en el que Disney+ estrena sus novedades semanalmente).

Loki es la tercera serie de Marvel Studios que podrá verse solo en Disney+.

UN VIAJE A TRAVÉS DEL TIEMPO

Como se puede ver ven las nuevas imágenes reveladas por Marvel Studios, tras su huida de la nueva línea temporal creada en ‘Los Vengadores’, Loki acaba en un lugar desértico y es arrestado por una organización conocida como la Time Variance Agency (TVA), que significa ‘Agencia de Variación del Tiempo’.

¿Y quiénes son? Se trata de una agencia originaria de los cómics de Marvel que tiene la tarea de mantener bajo control todas las líneas temporales en el Multiverso. Vaya, que los diferentes mundos paralelos dentro del UCM son ya una realidad y ‘Loki’ explorará una parte importante de los mismos.

 

 

 

Tags: Avengers: Endgame Disney + esreno Gugu Mbatha-Raw Kate Herron Loki Marvel Marvel Studios Michael Waldron Owen Wilson películas Richard E. Grant series Sophia Di Martino streaming Tom Hiddleston Wunmi Mosaku



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman