Avanza la preproducción de la película de * Brigada A *

Por Impulso

Ya se confirmó quien será el actor que hará el papel del mítico Mr. T

Después de meses de especulaciones y negaciones oficiales, la publicación norteamericana Hollywood Reporter confirmó que el boxeador Quinton "Rampage" Jackson (ver imagen) hará el papel que Mr. T, quien representaba al sargento Baracus en la clásica serie de los 80´ "Brigada-A". Será la película más importante en la que trabajará hasta la momento.

Jackson se sumará a Liam Neeson, quien hará el papel de John "Hannibal" Smith, y Bradley Cooper, quien firmó para hacer del teniente Templeton "Fas" Peck.

La película de "Brigada-A" reflotará uno de los mayores éxitos de la televisión de la década de los 80s. Su estreno está previsto para el 11 de junio de 2010, al menos en los Estados Unidos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

1 de cada 3 afiliados a obras sociales deriva aportes

Se dispuso terminar con la derivación de aportes a las prepagas. La medida pasa por alto que el problema es la gran cantidad de personas que con sus aportes no cubren el costo del PMO. En lugar de forzar traspasos se debería usar el Fondo Solidario de Redistribución para mejorar el financiamiento de las familias de menores ingresos.

  • Economía

Los “nubarrones” del frente fiscal en el 2025

El gobierno revirtió la adversa dinámica fiscal.Ahora enfrenta dos nubarrones. Uno es la caída de los ingresos públicos provenientes del comercio exterior. El otro es la descapitalización de la infraestructura por caída de la inversión pública y la mala reacción que las provincias puedan tener por no recibir más las transferencias discrecionales.

  • Economía

El gradualismo en la baja de impuestos no es la mejor opción

La reducción parcial y transitoria de los Derechos de Exportación es apenas un paliativo para los productores y un gran esfuerzo fiscal para la Nación. Esto evidencia de que la mejor estrategia para eliminar impuestos es un ordenamiento integral y conjunto de todos los impuestos nacionales y provinciales.

Noticias
que suman