Arjona convirtió su streaming récord en un album en vivo

Por Impulso

El concierto online en pandemia fue lo más visto en iberoamérica y ahora ya está disponible en todas sus plataformas.

“Hecho a la antigua”, el concierto que Ricardo Arjona ofreció el 21 de abril pasado desde la Antigua Guatemala que se convirtió en el show vía streaming más visto en la historia de Iberoamérica, fue lanzado como un álbum en vivo que ya se encuentra disponible en plataformas.

Iluminado por 5 mil velas y acompañado por 30 músicos de distintas partes del mundo, Arjona decidió dar un diferencial a los conciertos de streaming que proliferaron durante la pandemia.

Para eso, ofreció un show de 25 canciones emblemáticas de su repertorio que fueron seguidas por más de un millón y medio de personas, informó  en un comunicado Metamorfosis, el sello discográfico del artista.

Junto al álbum, que incluye canciones como “Te conozco”, “Historia de un taxi”, “Señora de las cuatro décadas” y “Dime que no”, Arjona lanzó el video que también se desprende del concierto, de “Soldado raso” de su disco “Viaje” (2014).

Tags: album baladas Guatemala hecho a la antigua iberoamerica melodico musica record Ricardo Arjona streaming



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman