Arjona convirtió su streaming récord en un album en vivo

Por Impulso

El concierto online en pandemia fue lo más visto en iberoamérica y ahora ya está disponible en todas sus plataformas.

“Hecho a la antigua”, el concierto que Ricardo Arjona ofreció el 21 de abril pasado desde la Antigua Guatemala que se convirtió en el show vía streaming más visto en la historia de Iberoamérica, fue lanzado como un álbum en vivo que ya se encuentra disponible en plataformas.

Iluminado por 5 mil velas y acompañado por 30 músicos de distintas partes del mundo, Arjona decidió dar un diferencial a los conciertos de streaming que proliferaron durante la pandemia.

Para eso, ofreció un show de 25 canciones emblemáticas de su repertorio que fueron seguidas por más de un millón y medio de personas, informó  en un comunicado Metamorfosis, el sello discográfico del artista.

Junto al álbum, que incluye canciones como “Te conozco”, “Historia de un taxi”, “Señora de las cuatro décadas” y “Dime que no”, Arjona lanzó el video que también se desprende del concierto, de “Soldado raso” de su disco “Viaje” (2014).

Tags: album baladas Guatemala hecho a la antigua iberoamerica melodico musica record Ricardo Arjona streaming



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Actividad Económica: ¿Alcanza solo con Minería y Petróleo?

Mientras las noticias negativas dan cuenta de suspensiones y cierres de fábricas locales, la minería y el petróleo crecen de manera sostenida. El gobierno mira lo segundo con euforia. Pero no debería olvidar que el desarrollo económico y social viene con el valor agregado y éste se produce en las industrias de las ciudades, no en las montañas o el desierto.

  • Economía

Las asignaciones familiares desalientan la formalidad

Para que la reforma laboral contribuya a reducir la informalidad es necesario abordar otros factores que desalientan la formalización laboral. Uno de ellos es que el trabajador informal cobra asignaciones familiares mucho más altas que el formal. Por eso, promover la formalización requiere más que cambios en la ley laboral.

  • Información General

Cómo empezar a entrenar en el gimnasio

La decisión de incorporarse a un gimnasio suele llegar acompañada de entusiasmo y, al mismo tiempo, cierta incertidumbre. Quienes recién comienzan pueden sentirse algo perdidos entre máquinas, rutinas o indicaciones desconocidas. Por eso, antes de poner un pie en la sala de musculación, conviene tener claros algunos puntos que facilitan mucho la adaptación inicial.

Noticias
que suman