Arjona cierra el ciclo de “Blanco” y anuncia un dueto con Joss Stone

Por Impulso

Muy pronto se darán a conocer nuevos encuentros con artistas.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó la canción “Morir por vivir” y su respectivo clip que cierra el ciclo del disco “Blanco”, un volumen que incluyó 14 videos, presentados cada semana.

Arjona grabó versiones a dueto de las canciones de “Blanco” con Pablo Alborán (en “El amor que me tenía”), y muy pronto se darán a conocer nuevos encuentros con artistas como la inglesa Joss Stone y la guatemalteca Gaby Moreno, con quien años atrás cantó “Fuiste tú”.

A pesar de ser uno de los artistas latinos que más tickets vende en sus giras, Arjona decidió en 2011 independizarse de la industria, trabajar casi en solitario y despacharse contra las discográficas con frases filosas.

Desde su sello y productora Metamorfosis, Arjona publicará en 2021 el álbum “Negro” que funcionará como su segunda parte o complemento de “Blanco”.

Télam

Tags: 14 videos arjona blanco morir por vivir negro volumen



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman