Argentina no podrá ver el recital que U2 transmitirá en vivo por * YouTube *

Por Impulso

Será este domingo 25 de octubre en una emisión gratuita para 16 países. De esta forma, el sitio propiedad de Google sigue sumando acciones para convertirse en el más visitado

La agrupación U2 confirmó que el próximo domingo 25 de octubre transmitirá en vivo a través del sitio YouTube el recital que brindarán en el Pasadena Rose Bowl, en California, Estados Unidos, del que ya se vendieron todas las entradas.

Esta será la primera transmisión en vivo para un evento de esta magnitud por parte del website perteneciente a Google. El concierto será el penúltimo show de U2 para este año, y contará con la participación de 96.000 fans.

YouTube emitirá el espectáculo en vivo para los cinco continentes, abarcando un total de 16 países, incluyendo: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, Italia, España, Japón, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, México, India, Israel, Corea del Sur y Holanda. Argentina, no forma parte de la lista de los elegidos.

Además de la transmisión en vivo, luego habrá dos repeticiones completas tanto a través del sitio oficial de U2 (www.u2.com) como en YouTube.

Videoclip promocional del evento

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman