Ángel de Brito opinó sobre Viviana Canosa

Por Impulso

El periodista Ángel de Brito utilizó las redes sociales para opinar sobre la renuncia de Viviana Canosa. Mediante historias de Instagram, dejó la caja de preguntas abierta para interactuar con sus seguidores. Fogoneado por un seguidor, que le preguntó si su silencio con respecto a este tema respondía a que el canal no lo dejaba opinar, el periodista […]

El periodista Ángel de Brito utilizó las redes sociales para opinar sobre la renuncia de Viviana Canosa. Mediante historias de Instagram, dejó la caja de preguntas abierta para interactuar con sus seguidores.

Fogoneado por un seguidor, que le preguntó si su silencio con respecto a este tema respondía a que el canal no lo dejaba opinar, el periodista se despachó con ganas: “Me dan gracia estas especulaciones. Por qué debería hablar de Canosa con lo miserable que fue conmigo”, arrancó.

El fuerte comentario de Ángel de Brito sobre Viviana Canosa: “Mala compañera”

En cuanto al primer tema, completó: “No tengo presiones por los temas, trabajo en libertad”. Y sobre el segundo, fue más duro aún: “Cuando fue lo del dióxido, su ex Bores llamó a Suar para que dejemos de pegarle. Cuando se metió hace poco conmigo no escuché a nadie decir nada”, se quejó Ángel de Brito.

Luego compartió una captura de pantalla de declaraciones que hizo Viviana Canosa sobre él tiempo atrás. “Voy a traer un ropero acá y hablar de todos ustedes”, había dicho. Y al pie de la foto el conductor de LAM escribió: “Igual, me solidarizo con cualquiera que sienta sus derechos vulnerados. Inclusive con una antiderechos y mala compañera”.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman