Amber Heard para no pagará los 10 millones de dólares a Johnny Depp

Por Impulso

Aunque el actor pasó de página y se prepara para protagonizar al monarca Luis XV, la actriz intenta por todas las vías anular el veredicto del juicio.

El caso de Johnny Depp y Amber Heard continúa generando revuelo. Aunque el actor pasó de página y se prepara para protagonizar al monarca Luis XV, la actriz intenta por todas las vías anular el veredicto del juicio. Según informaron medios internacionales, desea dejar sin efecto los 10 millones de dólares que debe abonarlo por difamación.

En este marco, trascendió que el equipo de abogados de la artista presentó un escrito de 43 páginas para probar que la decisión del tribunal “no tiene respaldo”. También, solicitaron que se investigue a los miembros.

“El señor Depp no cumplió con los requisitos legales para probar la real malicia y el veredicto debe anularse”, señalaron los representantes legales.

“Depp no presentó evidencia de daños pecuniarios sufridos en el período limitado del 18 de diciembre de 2018 al 2 de noviembre de 2020 como resultado del artículo de opinión. No hubo evidencia de ningún proyecto u oportunidades comerciales perdidas debido al artículo de opinión”, comentaron.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman