Amber Heard nuevamente contra Depp: apelará la sentencia del juicio

Por Impulso

A pesar de que Amber Heard había declarado que no tendría problemas en perdonar la deuda económica, desde la defensa de la acusada aseguraron que apelarán la sentencia.

El jurado a cargo del juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp dictaminó que la actriz deberá pagar una cifra superior a los 10 millones de dólares. Sin embargo, y a pesar de que el artista había declarado que no tendría problemas en perdonar la deuda económica, desde la defensa de la acusada aseguraron que apelarán la sentencia.

Los equipos legales de ambos se reunieron junto al juez de la causa, donde los abogados de ella dieron a conocer su intención. “Como se dijo en las audiencias, no se pide un indulto si se es inocente y no se rechaza la apelación si se sabe que tiene razón”, destacaron desde el entorno de la actriz.

El juicio terminó hace casi un mes, y desde ese momento Heard ha presentado más pruebas en sus apariciones ante la prensa, incluida una carpeta con notas de su terapeuta personal. En ese marco, la artista destacó que seguirá manteniendo el testimonio que dio en el juicio “hasta su último día”.

Originalmente el jurado le concedió a Depp 15 millones de dólares por daños y perjuicios, pero la cifra se redujo a 10.3 millones debido al límite de la ley del estado de Virginia.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman