• Ocio

Amazon Music Latin eligió a Thiago PZK

Por Impulso

La empresa global le brindará apoyo en su carrera al joven cantante urbano argentino.

Amazon Music Latin anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.

Como parte de este ciclo, Tiago PZK recibirá un apoyo importante de Amazon Music Latin que incluye contenido de audio y video personalizado, campañas de marketing y una mayor visibilidad en las listas de reproducción y en la programación.

“Estoy muy orgulloso de ser elegido como el artista Rompe por Amazon Music Latin. Muy emocionado por el apoyo que le dan a mi carrera y a mi visión. Argentina La Casa!” dijo Tiago Uriel Pacheco, verdadero nombre del joven freestyler y cantante nacido el 3 de agosto de 2001.

Es reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear su música que va desde el trap hasta una balada, como es el caso de “Sola” que acumula millones de vistas en plataformas digitales.

Thiago es Campeón de la Batalla de Maestros tras ganarle a Wolf en 2017 y subcampeón internacional de ACDP, Tiago compitió en las más conocidas batallas de freestyle como God Level, Nike Battle Force, Supremacía, GoldBattle y El Quinto Escalón, donde se destacó varias veces.

Fuente: Télam



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman