• Ocio

“Alta Mar”, el barco vuelve a surcar océanos pero ahora buscando un virus mortal

Por Leo Deangelis

Netflix estrena la tercer temporada de la serie española con otro actor argentino como protagonista.

Nueva temporada de la serie española original de Netflix, desarrollada a través de Bambú Producciones y creada por la prolífica dupla conformada por Ramón Campos-Gema R. Neira. Protagonizada por Ivana Baquero y Alejandra Onieva, “Alta Mar”cuenta la historia de las hermanas Eva y Carolina Villanueva, dos pasajeras a bordo del buque Bárbara de Braganza que se dirige de España a Brasil, pero en pleno viaje ocurre una misteriosa muerte que las llevara a descubrir secretos muy aterradores.

En esta tercera temporada veremos a Eva y Carolina intentando resolver un nuevo misterio y se descubrirán las auténticas intenciones de sus protagonistas y el verdadero motivo por el que se embarcaron en este viaje: la búsqueda de un virus altamente mortal.

Esta vez estarán a bordo de un barco que se dirige de Buenos Aires a México cuando descubren que hay un espía inglés que está investigando a un pasajero que tiene en su poder un poderoso virus. Eva será la encargada de la minuciosa búsqueda en los camarotes, aunque parece que sus intereses personales se interpondrán en algún momento con los profesionales.

La serie desembarco en mayo del año pasado en Netflix, y en noviembre llego con su segunda temporada. Ambas etapas, al igual que otras tantas producciones españolas tuvieron mucho éxito en la plataforma de streaming.

El elenco encabezado por Alejandra Onieva e Ivana Baquero como las inseparables hermanas, cuenta además con reconocidos nombres como Jon Kortajarena, Eloy Azorín, Eduardo Blanco, Natalia Rodríguez, Jose Sacristán y Begoña Vargas forman parte del reparto principal de la serie.

En esta entrega se suma Nicolás Francella en el rol de un nuevo capitán. El hijo de Guillermo Francella dio un gran giro a su carrera y se instaló durante cuatro meses en Madrid, para participar de la exitosa producción. Pero una de las perlitas del reparto es la incorporación de Pep Antonio Muñoz para interpretar al Doctor Ayala, personaje que ya hizo con el mismo nombre la serie “Gran Hotel”, por lo que hay indicios que ambas historias podrían estar conectadas.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman