Llega a Amazon Prime Video “Alex Rider”, el James Bond adolescente

Por Impulso

La serie desembarca al streaming con una trama de tono oscuro que busca conquistar no solo al público juvenil sino también al adulto. Es protagonizada por el actor inglés Otto Farrant.

“Alex Rider”, serie thriller basada en la saga literaria para adolescentes del mismo nombre que sigue a un chico de secundaria forzado a convertirse en un espía al estilo James Bond o Jason Bourne, estará disponible desde este viernes en la plataforma de Amazon Prime Video con una trama de tono oscuro que busca conquistar no solo al público juvenil sino también al adulto.

A sus 23 años, y con un recorrido ya prolongado en cine y TV, es el actor inglés Otto Farrant quien tuvo la misión de ponerse el traje del héroe de la historia, el personaje central de la saga de libros creada por Anthony Horowitz que lleva vendidos más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo.

Presente en -por ahora- 13 libros publicados desde 2000, además de novelas gráficas, relatos cortos, una muy criticada película (2006) y hasta un videojuego, Alex Rider es un chico criado por un tío agente del servicio de inteligencia británico MI6.

TRAMA: Alex no sabe nada de las actividades laborales de su tutor, pero cuando este es asesinado descubre no solo que durante toda su vida había estado cultivando en él las habilidades de combate, de observación e investigación con las que cuentan los mejores espías sino que además no tiene más opción que ocupar su lugar.

Compuesta por ocho episodios y creada por Guy Burt, la primera temporada de “Alex Rider” está basada en “Point Blanc”, la segunda novela de la franquicia literaria.

En ella el joven debe infiltrar una escuela en los Alpes franceses para hijos de la élite y seguir las pistas que lo conduzcan a los responsables de la muerte de su tío.

 

Tags: adolescente Alex Rider Amazon Prime Video estreno investigador Otto Farrant serie



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman