Airbag llega a Rosario con “Jinetes Cromados Tour”

Por Impulso

El trío musical compuesto por los hermanos Sardelli volverá a la ciudad en uno de sus escenarios más emblemáticos. ¿Cuándo y dónde tocarán?.

Tras su caliente paso por el Lollapalooza Argentina 2022, Airbag anunció tres presentaciones imperdibles por el país, incluyendo a Rosario. En el marco de su Jinetes Cromados Tour“, la banda compuesta por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli visitará la ciudad de la bandera en el mes de julio.

La cita es el sábado 2 de julio a partir de las 20:30 en Metropolitano (Central Argentino 610) y las entradas ya se encuentran a la venta, pudiendo adquirirse personalmente en Amadeus (Córdoba 1369, local 9) o en forma virtual en el siguiente enlace.

JINETES CROMADOS

Constituida como una de las bandas referentes de la escena rockera latinoamericana, Airbag potenció su carrera con el lanzamiento de su séptimo y último material discográfico, “Al parecer todo ha sido una trampa”. El disco, con 17 tracks en su haber, fue lanzado en octubre de 2021 y su quinta canción, “Jinetes cromados” fue la elegida para darle título a la gira presentación del álbum.

El álbum, que cuenta con producción íntegra de los integrantes, es un material ecléctico que une los estilos de cada uno de los hermanos, resaltando en vivo tras potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa del trío.

Cabe destacar que, desde su salida, el disco se convirtió en un nuevo suceso internacional, traspasando fronteras y llegando a países como Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile, México y Ecuador. En 2021 además brindaron una gira que incluyó distintos puntos de Argentina, Uruguay, tres funciones en el Gran Rex y un sold out en tiempo récord en el Estadio Obras.

Este año y tras un agitado show en el Cosquín Rock así como en uno de los principales escenarios del Lollapalooza Argentina, la banda anunció tres fechas en icónicos lugares del país luego de su regreso de México, donde girarán durante mayo. La primera tendrá lugar en La Plaza de la Música (Córdoba), el 11 de junio. Luego será el turno del mítico Luna Park, el 25 de ese mes y, finalmente, vendrán a Rosario el 2 de julio.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: Airbag Al parecer todo ha sido una trampa Jinetes cromados tour Metropolitano Rosario música en Rosario Shows en Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman