• Ocio

HOY: “Agitadoras en el Anfi”, las rosarinas celebran a las mujeres de la música

Por Victoria Rotemberg

El Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, celebrará este viernes a las mujeres músicas de todos los tiempos a través de las voces de artistas locales junto a Música para Volar. Las entradas son gratuitas pero limitadas.

Este viernes 5 de marzo desde las 20, en vísperas del Día Internacional de la Mujer, cantantes rosarinas junto a la banda Música Para Volar, celebrarán las distintas composiciones de músicas de todas las épocas y géneros en el evento titulado “Agitadoras en el Anfi“. Gilda, María Elena Walsh, Nathy Peluso, Marilina Bertoldi, serán algunas de las homenajeadas.

Las entradas son libres y gratuitas, conformando burbujas sanitarias dentro del Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Avenida Diario La Capital 1750). Para acceder, se debe sacar turno en el siguiente enlace y luego retirar los tickets en el Teatro Municipal La Comedia (Mitre 958).

Mujeres y disidencias referentes de la escena local, recorrerán clásicos del rock-pop, el folcklore, la cumbia y el tango, acompañadas por la banda Música para Volar“, se lee en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura y Educación que organiza el evento junto a la Secretaría de Género y Derechos Humanos.

LAS ARTISTAS

Mujeres, lesbianas, travestis y trans se unen para conmemorar las composiciones artistas argentinas de todos los tiempos y géneros musicales. María Elena Walsh, Eladia Blázquez, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Marilina Bertoldi, Nathy Peluso, Rosario Bléfari y Gilda, son algunas de las homenajeadas.

Los homenajes se realizarán a través de las voces de cantantes rosarinas junto a la banda Música para Volar. En escena se podrá disfrutar entonces de Ayelén Beker, Evelina Sanzo, China Roldán, Mavi Leone, Sofía Maiorana, Pau Soka, Maia Basso, Julia Capoduro, Mercedes Ianniello, La Negra Sound, Julieta Sciasci, Caro Miino, Vanina Israel, Brunella, Shanti, Gise Stival y Vicky Virgolini.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: agitadoras en el anfi Anfiteatro Municipal Humberto de Nito Brunella cantantes de Rosario día internacional de la mujer Evelina Sanzo fabiana cantilo Hilda Lizarazu maría elena walsh Marilina Bertoldi mujeres músicas mujeres músicas de rosario Nathy Peluso sofia maiorana



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman