Abel Pintos en Rosario: vendió más de 4.000 entradas en una hora

Por Impulso

Abel Pintos se presentará el 4 de noviembre en Rosario. Durante el primer día de venta de entradas, comercializó más de 4.000 en una hora.

Abel Pintos es uno de los artistas argentinos que más convocatoria posee en el país. Después de agotar 31 funciones en el Teatro Opera de Buenos Aires, el cantante batió un récord en Rosario: vendió 4 mil tickets en una hora.

“Abel en concierto” desembarcará en la ciudad el próximo 4 de noviembre, y el escenario elegido para el espectáculo es el Autódromo Juan M. Fangio de Fisherton. Las entradas pueden adquirirse en TurboEntrada.com y van desde los 7.000 pesos a los 11.000.

Asimismo, los boletos están disponibles en la boletería del Salón Metropolitano, ubicado en el Alto Rosario Shopping. El horario de atención es de 12 a 20 horas.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Nueva marcha en el Monumento en reclamo por la quema de las islas

“Basta de quemas, basta de humo, basta de esta violencia”, es la consigna con la que organizaciones ambientales y ciudadanos autoconvocados invitan a una concentración que se realizará este miércoles, a las 18, en el Monumento a la Bandera. La convocatoria se viralizó rápidamente en redes sociales. “Exigimos responsables, que aparezca la Justicia”, expresaron desde […]

  • Mundo

Científicos buscan un meteorito interestelar cayó en el Océano Pacifico en 2014

Un meteorito procedente de fuera de nuestro sistema solar, conocido como CNEOS 2014-01-08, se estrelló contra la Tierra en enero de 2014 frente a la costa de Papúa Nueva Guinea. Ahora, todo parece indicar que científicos lanzarán una expedición submarina para rastrear y recoger los trozos del primer objeto interestelar conocido en la Tierra. Aunque todavía hacen […]

Noticias
que suman