• Ocio

A los 50 años, murió la actriz Julieta Vallina

Por Impulso

Murió Julieta Vallina, la actriz de Botineras, Vidas robadas, Tiempos compulsivos, Loco por vos otras reconocidas producciones televisivas. 

Murió Julieta Vallina, la actriz de Botineras, Vidas robadas, Tiempos compulsivos, Loco por vos otras reconocidas producciones televisivas. Tenía 50 años y una hija, a quien tuvo con el actor Guillermo Arengo.

“Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza”, expresaron este martes a la madrugada desde las redes de la Asociación Argentina de Actores.

Todavía no se conoció el motivo de su muerte ni si será velada para que sus colegas puedan darle el último adiós, aunque muchos de ellos ya se reportaron en las redes sociales. Uno de los más conmovidos fue José María Muscari. “Chau mi querida. Me duele la vida. Fuimos felices y así te voy a recordar”, escribió consternado.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman