“A la yugular”, el segundo adelanto del disco debut de Clarcs

Por Impulso

Luego de "Ser mi Dios", llega un nuevo corte de la banda oriunda de Morón que grabó y produjo su material completo de manera independiente. Todos los detalles, a continuación.

A dos meses del lanzamiento de su primer corte difusión, “Ser mi Dios”, Clarcs continúa adelantando su primer disco. El nuevo track de su álbum debut, “Imágenes”, se denomina “A la yugular” y ya está disponible en todas las plataformas.

En esta ocasión, este nuevo single toma el sonido clásico del rock renovándolo desde una perspectiva moderna. Además, adelantan, tiene una fuerte influencia de la música orquestal y el pop. Al igual que todo su primer disco, el material fue grabado en un estudio casero a mediados de 2020, en pleno confinamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarcs (@clarcsoficial)

La banda nació hace algunos años como un proyecto familiar de Nico Calarco y sus hermanos, lo que hizo que el nombre de la banda sea un guiño a su apellido. El correr del tiempo y la madurez musical hicieron que el proyecto se consolide con la llegada de Juan Cruz Liborio, quien se conoció con Nico en el Conservatorio de Música Alberto Ginastera.

Durante 2019 realizaron distintas presentaciones en la provincia de Buenos Aires, intensificando su música. A su vez, realizaron una sesión en vivo de cinco canciones que está disponible en su canal oficial de YouTube. Una versión de “A la yugular” fue presentada en ese momento, y hoy aparece con más fuerza como segundo adelanto de un disco creado sin temores, frente a una pandemia que lejos está de frenar al arte de Clarcs.

TE PUEDE INTERESAR

Clarcs presentó el adelanto de su disco debut

Imágenes: Gentileza Dosdosuno Prensa. Ph: Mili Calarco

Tags: a la yugular adelanto álbum debut Clarcs disco disco debut Dosdosuno Prensa Imágenes Juan Cruz Liborio Nico Calarco



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman