A días de quedar eliminado en Gran Hermano, Thiago consiguió trabajo

Por Impulso

Thiago Medina consiguió trabajo por fuera de Gran Hermano a días de quedar eliminado del reality.

Thiago Medina consiguió trabajo por fuera de Gran Hermano a días de quedar eliminado del reality. Si bien había sorprendido en una entrevista contando que su sueño era ser boxeador, finalmente fue tomado en un rubro totalmente distinto.

Camila, su hermana, reveló con mucha alegría que el joven, activo tras su paso por la TV, se encuentra prestando servicios como encargado de un edificio de su barrio.

En una entrevista que dio días atrás, Thiago también confesó: “Antes me decían de alquilar, y te decía ‘Ni loco’, pero ahora sé que mis hermanos pueden arreglárselas sin mí. Me gustaría estar solo un tiempo y ver lo que es salir adelante”. Luego, adelantó que se iría a vivir con Daniela, pese a que lo nominó como parte de su plan de “venganza”.

“Realmente me gustaría boxear, pero también me gustaría estar en la tele. Panelista o cualquier cosa, porque me gusta una banda la tele. Me gusta estar hablando, preguntar cosas, o detrás de cámaras ayudando a acomodar algo”, supo decir Thiago días atrás.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El Censo 2022 muestra “el fenómeno Funes”

Santa Fe aparece como una de las provincias donde la población menos creció en la Argentina. Al interior de la provincia se observa un crecimiento por encima del promedio del departamento Capital y la fuerza con que crece el departamento San Lorenzo. En el interior la población crece bastante poco.

Noticias
que suman