Divididos, la aplanadora del rock armó una fiesta en Rosario

Por Impulso

Con el anfiteatro local colmado en su capacidad permitida, la banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo se reencontró con el escenario luego de un año, para realizar la primera de las dos presentaciones planeadas en esa ciudad.

Divididos volvió a tocar frente a su público por primera vez desde el comienzo del aislamiento por la pandemia, al presentarse la noche del viernes en Rosario frente a una multitud que agotó las entradas y colmó el anfiteatro local para vivir el regreso del power trío vigente más importante del rock argentino.

El show comenzó a las 20.30 cuando los músicos subieron al escenario e interpretaron su nueva canción, “Cabalgata deportiva”, e inmediatamente arremetieron con “Casi estatua”.

Así, con el anfiteatro colmado y una noche despejada con luna llena, la banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo se reencontró con el escenario luego de un año, para realizar la primera de las dos presentaciones planeadas en Rosario.

Divididos es una banda emblemática del rock argentino, fundada en 1988 por Mollo y Arnedo, un año después de la muerte de su exlíder en Sumo, Luca Prodan.

Desde entonces la dupla de guitarrista y bajista ha grabado nueve discos de estudio y cuatro en vivo, realizó giras internacionales y recorrió el país reiteradas veces.

El trío lo completa desde 2004 el baterista Catriel Ciavarella, percusionista surgido en MAM, que deslumbró a los presentes mostrando todos sus recursos y ganándose reiterados aplausos de la concurrencia.

CON PROTOCOLOS Y BURBUJAS

El recital que se desarrolló al aire libre y con protocolos sanitarios hizo que las gradas estuvieran separadas en burbujas de colores numeradas, que ayudaron para que la gente conservara su lugar y distanciamiento, procurando evitar que la audiencia se agrupara.

Además el personal encargado de la seguridad sanitaria del evento, se encargó de tomar la fiebre y colocar alcohol en gel a cada persona en los ingresos al predio.

Así se cumplió la primera de las dos funciones de la banda en su retorno a los shows presenciales, que tuvo como telonera a la artista local Ele Mariani. En tanto este sábado, en la segunda y última noche de Divididos en Rosario, la velada será inaugurada por Lucky Rivers.

La gira nacional de Divididos en el contexto pandémico continuará los días 4 y 5 de febrero en Quality Espacio de Córdoba y 13 y 14 del mismo mes en el teatro Ópera de Buenos Aires, en un par de presentaciones porteñas para las que las localidades saldrán a la venta el lunes próximo.

Fuente: Télam

Tags: anfiteatro Arnedo burbujas sanitarias coronavirus Divididos Mollo musica pandemia protocolo rock Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman