“The Flash” con marca registrada argentina

Por Impulso

NOVEDADES. Los Muschietti advierten que el nuevo filme del superhéroe traerá "sorpresas" y que "reinicia todo" el Universo DC.

Los hermanos Bárbara y Andy Muschietti, productora y director de “The Flash”, sostuvieron que el filme que está en desarrollo traerá muchas “sorpresas”, a la vez que, también, reiniciará el Universo DC.

“Es un viaje. Será divertido y emocionante, y habrá muchos personajes de DC. Flash es el protagonista de la película porque es el puente entre todos esos personajes y sus líneas de tiempo. Y de alguna manera, reinicia todo sin olvidar nada”, dijo Bárbara en la DC FanDome, el evento virtual que organiza DC y donde suele adelantar material de sus producciones.

“Mi versión -dijo por su parte el realizador- de Flash no tendrá un tono claro u oscuro. Lo tendrá todo. Si viste mis películas anteriores como ‘It (Eso)’ (2017) e ‘It Capítulo Dos’ (2019) sabrás que me gusta poner todo en él. Entonces, lo que verás en Flash es una historia muy profunda y emocional, pero también será muy divertida y, con suerte, una gran aventura épica al mismo tiempo. Y también aterradora a veces”.

El filme contará con el protagónico de Ezra Miller, quien ya encarnó al superhéroe en “La Liga de la Justicia”, “Escuadrón Suicida” y “Batman v Superman: El origen de la justicia” (además de la serie “Arrow”).

Pero la sorpresa se dio a fin de mes pasado, cuando se anunció que los actores estadounidenses Ben Affleck y Michael Keaton volverán a calzarse el traje de Batman para la cinta.

La película que dirigirá Muschietti se basa en el cómic “Flashpoint Paradox”, que presenta a Flash en viaje por distintas realidades o universos, por lo que técnicamente el filme puede incluir al personaje (y la versión) que quiera, del mismo modo que estarán el Batman de Keaton y el de Affleck.

“Pero no va a ser exactamente Flashpoint”, explicó el director, quien agregó en declaraciones reproducidas por la agencia Europa Press: “Está inspirada en la saga de cómics original, pero habrá muchas sorpresas y eventos nuevos. Cosas emocionantes que no están en el cómic”.

Affleck viene de interpretar a Batman en las entregas del personaje dirigidas por Zack Snyder, mientras que Keaton hizo lo propio a fines de lo 80 y comienzo de los 90 bajo la dirección de Tim Burton en “Batman” y “Batman vuelve”.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: andy muschetti argentinos barbaro muschetti batman cine comic filme película superheroe The Flash universo DC



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman