Los diez lugares más visitados por los rosarinos utilizando la app Easy Taxi

Por Impulso

La aplicación móvil que opera en la ciudad desde 2013 realizó un relevamiento sobre los sitios más visitados a partir de viajes en vehículos de alquiler

La aplicación móvil Easy Taxi, que permite solicitar un vehículo de alquiler desde cualquier dispositivo móvil y que funciona en Rosario hace 5 años, realizó un ranking de cuáles son los diez sitios más visitados a través de sus viajes.

El relevamiento, al que accedió #IMPULSO, indica que los días jueves, viernes, sábados y domingo por la madrugada son los de mayor demanda de viajes. Además, sostiene que durante los feriados hay mayor participación de usuarios no residentes en la ciudad utilizando la app.

Los diez lugares más visitados en Rosario con viajes de Easy Taxi son: el Aeropuerto, el Monumento a la Bandera, La Florida, la Terminal de Omnibus, Birra Cervecería, el Parque Independencia, Alto Rosario Shoppping, Peñón del Aguila, Parque de las Colectividades y City Center Rosario.

En tanto, los cinco barrios con mayor cantidad de pedidos de viajes son Alberdi, Centro, Abasto, España y Lisandro de la Torre.

Imágenes: Cortesía Easy Taxi

Noticias
que suman