Coronavirus en Rosario hoy: El Covid19 instalado en la ciudad, suma contagios y víctima fatal

Por Impulso

La provincia de Santa Fe tuvo un registro de 155 nuevos infectado, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia. 59 de ellos en Rosario, un foco que permanece encendido.

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario informó en su reporte de este martes por la noche que en la ciudad se registraron 59 nuevos contagios de coronavirus, que suman 1100 desde el inicio de la pandemia.

La ciudad aisló preventivamente a 764 personas y cuenta con 322 activos actualmente.

Además son 8 las víctimas fatales que se llevó la pandemia en Rosario desde que se hizo presente en marzo pasado. En el día de la fecha se informa el fallecimiento de una persona de 88 años, con comorbilidades, oriunda de la localidad de Rosario. Con 768 personas recuperadas.

 

ALERTA: La ocupación de camas con personas con confirmación o sospecha de covid19 (sobre el total de camas disponibles en la ciudad) aumentó considerablemente: 5,1% sector privado y se duplicó en el sector público llegando al 4,6%.

MÁS CASOS EN LA PROVINCIA

En la jornada de este sábado, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe reportó 155 nuevos casos de contagios de coronavirus, con lo que en el territorio provincial se contabilizan 2.431 personas infectadas con covid19.

En esta oportunidad la ciudad con mayor cantidad de infectados en la jornada volvió a ser Rosario con 59 positivo, 15 en Monte Vera, 14 en Casilda, 12 en Santa Fe, 10 en San Lorenzo, 5 en Capitán Bermúdez, 4 Fray Luis Beltrán y Funes, 3 en Ángel Gallardo, Fuentes y Empalme Villa Constitución.

Mientras tanto con dos contagios aparecen las ciudades de Arroyo Seco, Granadero Baigorria, Helvecia, Pérez y Videla y con 1 positivo de covid 19 en Alvear, Carcarañá y Ceres.

LA NOTICIA TRISTE

Este martes se produjo el fallecimiento de una persona de 88 años en la ciudad de Rosario. Con este paciente se registran un total de 25 fallecidos en territorio santafesino.

El territorio santafesino tiene 1496 pacientes recuperados.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Coronavirus en Rosario hoy

Patentes Rosario - Moratoria y Deudas


Recomendadas

Noticias
que suman