¿Dónde buscan viajar los argentinos con el festival de descuentos?

Por Impulso

En dos días del CyberMonday 2021 el rubro turismo alcanzó un ticket promedio superior al año 2019 en el mismo evento de comercio electrónico.

El rubro Turismo logró elevar el ticket promedio en un 63% respecto del 2019, después de casi dos años con actividad restringida por la pandemia, de acuerdo con el informe de una de las empresas que participa del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) , en el segundo día de la edición 2021 del cybermonday.

“Tal como lo veníamos augurando, los primeros resultados del CyberMonday son muy positivos”, sostuvo el CEO de CVC Corp, la empresa que maneja las marcas Almundo, Avantrip y Biblos, Francisco Vigo.

En la compañía indicaron que el ticket promedio de las operaciones realizadas en lo que va del cybermonday 2021 fue por US$1.319, 63% más que en la edición del año 2019, pre pandemia, cuando se ubicó en US$ 810.

FUTURO CON PROMESAS Y CAMBIOS DE “VALORES”

Por su parte la Ceo de Trendsity y titular de la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (Saimo), Mariela Mociulsky, consignó que ven un “futuro prometedor” para el turismo, y destacó que observaron “un cambio de valores hacia un consumo responsable, una mayor conciencia ambiental, inteligencia colaborativa, rescate de la naturaleza, experimentación y sensorialidad”.

“Los consumidores están priorizando destinos cercanos, naturales y rurales, con políticas flexibles de cancelación y teniendo en cuenta la seguridad como prioridad”.

Por su parte Daniel Hana, presidente de Facve (Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes), indicó que a raíz del PreViaje los destinos locales son los más demandados durante estas primeras dos jornadas.

DESTINOS MÁS BUSCADOS DE ARGENTINA

-Ciudad Autónoma de Buenos Aires

-Bariloche

-El Calafate

-Ushuaia

-Mendoza

-Iguazú

DESTINOS INTERNACIONALES MÁS VENDIDOS

-Madrid (España)

-Miami (Estados Unidos)

-Río de Janeiro (Brasil)

-Lima (Perú)

-Cancún (México)

-Barcelona (España)

-Punta Cana (República Dominicana)

Fuente: Télam

Tags: almundo Avantrip Barcelona bariloche Biblos buenos aires Cancun comercio comercio electronico comprar consumidores consumo Cybermonday destinos digital ecommerce El calafate Iguazú Lima madrid mendoza Miami Punta Cana Rio de Janeiro Rosario turismo turistas ushuaia vender venta electrónica viajes vuelos



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman