Banco Santa Fe y Plus Pagos presentaron un botón de pagos web

Por Impulso

La herramienta ya fue incorporada por entes y municipios de la provincia.

Municipios, comunas, entes y organismos públicos y privados de toda la provincia ya incorporaron a sus páginas web el Botón de Pago Electrónico de PlusPagos, una alternativa que facilita a los contribuyentes el pago de impuestos provinciales y tasas municipales, en simples pasos y utilizando tarjetas de débito o crédito o directamente desde una cuenta bancaria con CBU.

EPE, Aguas Santafesinas, Medicina Esencial S.A, API, UNC Santa Fe, Litoral Gas y la Caja Previsional Social de Ingenieros son algunos de los entes y organismos que ya cuentan con el servicio.

El Botón de Pagos Web es una innovadora alternativa que PlusPagos desarrolló junto al Banco Santa Fe, a través de la cual el contribuyente accede al botón dispuesto en la web del ente, ingresa un dato personal (que puede ser DNI, CUIL, CUIT, N° de partida o código de barras) y así podrá visualizar/pagar todos los tributos disponibles.

APP Y WEB PLUS PAGOS

Desde el sitio web o a través la App Pluspagos (que se descarga desde el Playstore de cualquier teléfono móvil con Android) se pueden pagar todos los impuestos nacionales, gubernamentales y municipales, patentes, servicios públicos y privados con un solo clic.

La nueva plataforma de PlusPagos permite a los usuarios pagar con todos los medios de pago y a través de los canales digitales los mismos impuestos y servicios que se abonan habitualmente de forma personal y con dinero en efectivo o débito en los 778 puntos físicos de cobranza Santa Fe Servicios.

PAGOS CON CUENTA BANCARIA

Las empresas o personas jurídicas que no estaban alcanzadas por las alternativas de pagos con tarjetas de débito o crédito, cuentan con un nuevo medio de pago: DEBIN en cuenta bancaria.

Al momento de seleccionar el medio de pago, el cliente deberá elegir la opción DEBIN (Débito Inmediato) y luego ingresar el CBU o Alias CBU de una de sus cuentas bancarias (además del CUIT y e-mail).

A continuación se generará un débito inmediato y el cliente deberá autorizarlo ingresando al Online Banking (Pagos/ Debin/ Comprador).

SISTEMA DE TURNOS EN BANCO SANTA FE

Los clientes podrán solicitar sus turnos en la página web del Banco Santa Fe y recibirán un comprobante con el día de la cita, identificación de la persona (nombre completo y número de identificación) y ubicación de la sucursal a la que deberá dirigirse.

El comprobante le servirá a la persona de permiso de circulación entre su domicilio y la sucursal bancaria.

Por otro lado, en el marco de la emergencia sanitaria, el Banco les recuerda a sus clientes que tienen a disposición todos los canales electrónicos para realizar operaciones bancarias de manera cómoda, rápida y segura, las 24 horas en la página web.

Además, desde las redes oficiales del Banco Santa Fe (Facebook, Twitter e Instagram) se responden todas las consultas de clientes y usuarios.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman