Banco Santa Fe y Plus Pagos presentaron un botón de pagos web

Por Impulso

La herramienta ya fue incorporada por entes y municipios de la provincia.

Municipios, comunas, entes y organismos públicos y privados de toda la provincia ya incorporaron a sus páginas web el Botón de Pago Electrónico de PlusPagos, una alternativa que facilita a los contribuyentes el pago de impuestos provinciales y tasas municipales, en simples pasos y utilizando tarjetas de débito o crédito o directamente desde una cuenta bancaria con CBU.

EPE, Aguas Santafesinas, Medicina Esencial S.A, API, UNC Santa Fe, Litoral Gas y la Caja Previsional Social de Ingenieros son algunos de los entes y organismos que ya cuentan con el servicio.

El Botón de Pagos Web es una innovadora alternativa que PlusPagos desarrolló junto al Banco Santa Fe, a través de la cual el contribuyente accede al botón dispuesto en la web del ente, ingresa un dato personal (que puede ser DNI, CUIL, CUIT, N° de partida o código de barras) y así podrá visualizar/pagar todos los tributos disponibles.

APP Y WEB PLUS PAGOS

Desde el sitio web o a través la App Pluspagos (que se descarga desde el Playstore de cualquier teléfono móvil con Android) se pueden pagar todos los impuestos nacionales, gubernamentales y municipales, patentes, servicios públicos y privados con un solo clic.

La nueva plataforma de PlusPagos permite a los usuarios pagar con todos los medios de pago y a través de los canales digitales los mismos impuestos y servicios que se abonan habitualmente de forma personal y con dinero en efectivo o débito en los 778 puntos físicos de cobranza Santa Fe Servicios.

PAGOS CON CUENTA BANCARIA

Las empresas o personas jurídicas que no estaban alcanzadas por las alternativas de pagos con tarjetas de débito o crédito, cuentan con un nuevo medio de pago: DEBIN en cuenta bancaria.

Al momento de seleccionar el medio de pago, el cliente deberá elegir la opción DEBIN (Débito Inmediato) y luego ingresar el CBU o Alias CBU de una de sus cuentas bancarias (además del CUIT y e-mail).

A continuación se generará un débito inmediato y el cliente deberá autorizarlo ingresando al Online Banking (Pagos/ Debin/ Comprador).

SISTEMA DE TURNOS EN BANCO SANTA FE

Los clientes podrán solicitar sus turnos en la página web del Banco Santa Fe y recibirán un comprobante con el día de la cita, identificación de la persona (nombre completo y número de identificación) y ubicación de la sucursal a la que deberá dirigirse.

El comprobante le servirá a la persona de permiso de circulación entre su domicilio y la sucursal bancaria.

Por otro lado, en el marco de la emergencia sanitaria, el Banco les recuerda a sus clientes que tienen a disposición todos los canales electrónicos para realizar operaciones bancarias de manera cómoda, rápida y segura, las 24 horas en la página web.

Además, desde las redes oficiales del Banco Santa Fe (Facebook, Twitter e Instagram) se responden todas las consultas de clientes y usuarios.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

Noticias
que suman