Paro de colectivos: finalmente hubo acuerdo y se levantó la medida de fuerza

Por Impulso

Lo comunicó la UTA-Rosario este miércoles en horas del mediodia. El servicio de la empresa "Cacique Ros" funciona normalmente desde las 15, tras la resolución del conflicto gremial.

La Unión Tranviaria Automotor (UTA), seccional Rosario, informó que se levantó el paro que mantuvo durante la mañana de este miércoles inactivas a varias líneas de la empresa “Cacique Ros” por un conflicto gremial.

Las líneas 112/122/ 126-27/131-32/ 140/ 115-138-139 no funcionaron en la ciudad de Rosario en las primeras horas del día, pero la UTA comunicó vía Twitter que llegó a un acuerdo “satisfactorio” con la empresa y por eso desde las 15 los colectivos afectados por la huelga funcionan con normalidad.

Según publicaron este martes, la medida de fuerza adoptada por el gremio de choferes de colectivos se realizó por “falta de pago de la totalidad del salario de 30 Cros. Desconociendo enfermedad y el despido indirecto de uno”.

Imágenes: Gentileza

Tags: choferes colectivos interurbano larga distancia Paro de colectivos pasajeros Rosario transoprte transporte urbano UTA Uta rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman