Calle San Luis: ¿Cómo se movieron las ventas en septiembre?

Por Impulso

El centro comercial dio a conocer las cifras comerciales del noveno mes del año. Además, informó qué días estarán abiertos los negocios durante el próximo fin de semana largo.

Suba interanual y baja mensual: así fue septiembre en materia de ventas en el Centro Comercial Calle San Luis. La asociación de comerciantes de ese espacio dio a conocer las cifras del noveno mes del año y reveló detalles del movimiento comercial.

En términos mensuales, en septiembre se registró una merma del 3 por ciento en las ventas, promediando los distintos rubros comerciales. En tanto, a nivel interanual el balance es positivo, puesto que las ventas subieron un 14 por ciento en comparación con lo registrado en septiembre de 2020.

Todavía no alcanzamos los valores prepandemia”, aclararon los comerciantes mediante un comunicado firmado por el titular del centro comercial, Miguel Rucco, que con optimismo expresó: “La reapertura de actividades nos dan a futuro una perspectiva positiva y preparando actividades para el Día de la Madre por un repunte en las ventas”.

A su vez de cara al próximo fin de semana largo, informaron: “Por decisión de la mayoría de los comerciantes, esta semana abriremos nuestras puertas normalmente el día jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de octubre, permaneciendo cerrados el día lunes 11 por el Día del respeto a la Diversidad Cultural”.

Tags: Calle San Luis día de la madre prepandemia septiembre ventas



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman