Aníbal Moreno: “Siempre dije que mi cabeza está acá”

Por Impulso

El volante de Newell's y de la selección Sub 20 aclaró sobre la posibilidad de emigrar y como vive la vuelta al fútbol.

En Newell’s Old Boys hay dos cosas que dejan en claro cada vez que se pregunta por la situación económica: la primera es que hay que vender y de ésta se desprende que las opciones para hacer una diferencia económica se repiten entre Jerónimo Cacciabue y el otro es Aníbal Moreno.

Este último, habló en conferencia de prensa sobre los rumores de su salida. “Siempre dije que mi cabeza está acá, en seguir creciendo y aprendiendo, aprovecho para ver en los entrenamientos a los jugadores que tienen una carrera impresionante,”

“Se extrañaba volver a entrenar llegar al predio con todos los compañeros, por suerte ahora a plantel completo con amistosos a la vista” manifestó con respecto a la nueva medida de poder hacer fútbol.

Mientras que contó la idea que tiene Kudelka para agregar a su juego: “El técnico me da la libertad de patear y llegar al área, cuando puedo me gusta intentar de afuera, me encanta tener mucho contacto con la pelota”.

“Disfruto y trato de mantener mi cabeza en Newell’s, trato de no ir más allá”.

UN MIX DE EXPERIENCIA Y JUVENTUD

El plantel tiene una mezcla de futbolistas experimentados pero también jugadores jóvenes “Hay muchos chicos nuevos que subieron, donde todos estamos peleando por un puesto, nadie lo tiene asegurado, al que le toque ojalá lo haga de la mejor manera”.

El regreso al fútbol es la ilusión, pero con cuidados: “Creo que hay que respetar los protocolos, todavía no se sabe cuando volverá el fútbol, recién se habilitaron los amistosos y uno no sabe lo que pasará mientras tanto hay que cuidarse no solamente a uno mismo sino también a sus compañeros y tener mucho cuidado”.

Además de Maxi Rodríguez, la llegada de más referentes ilusionan: “A Pablo (Pérez) lo seguía desde 2013, también cuando estaba en Boca, me gusta su calidad y claridad, como se entiende con sus compañeros, lo trato de disfrutar, aprendo. Y Nacho (Scocco) suma mucha, es un histórico del club, que quiere lo mejor para Newell’s y futbolísticamente tiene mucha calidad que es importante para el equipo”.

Su vuelta de la selección Argentina fue clave por el momento que transitaba la institución. “Hice un lindo torneo en el Sub 20, fue muy bueno. Cuando llegué acá había un grupo humano muy lindo que me dio confianza para seguir en un momento complicado que pasábamos en el club, los mayores siempre nos aportaron toda su tranquilidad y confianza”.

Compañeros como Nehuen Pérez, Facundo Medina o Balerdi del Sub 20 llegaron a la Selección Mayor, ¿lo motiva? “Me pone muy feliz por ellos, compartí muchos momentos en la selección y me llena de orgullo que estén ahí, estoy feliz que compartan con jugadores de elite y es una motivación para entrenar y superarme día a día, ojalá que pueda estar ahí”.

Tags: AFA Anibal Moreno futbol Kudelka Newells selección Argentina



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman