Rosario Central quiere volver a la victoria ante Godoy Cruz en el Gigante

Por Impulso

El equipo del Kily González intentará borrar la floja actuación en el Monumental con dos cambios. Ingresan Blanco y Sangiovani.

Rosario Central recibirá esta lunes desde las 21.30 a Godoy Cruz de Mendoza, en el Gigante de Arroyito, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con la intención de recuperarse de la goleada sufrida contra River en el estadio Monumental.

El encuentro será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Central viene de caer 3 a 0 con River de visitante y buscará rehabilitarse ante Godoy Cruz, que también perdió, pero como local, de Estudiantes (2-0).

El director técnico “canalla”, Cristian “Kily” González, hará dos cambios, uno obligado de Lautaro Blanco por el suspendido Joan Mazzaco, y otro táctico con el ingreso del volante Rafael Sangiovani por Emmanuel Ojeda, para jugar de doble 5 con Rodrigo Villagra.

“Tenemos que hacer bien nuestro juego para poder ganar y también tenemos que saber sufrir los partidos”, declaró el “Kily” González sobre el partido de este lunes.

Con respecto al rival, el “Kily” sostuvo: “Lo conozco a Sebastián (Méndez), Godoy Cruz es un equipo intenso, que va a atacar y a buscar la segunda pelota, así que nos espera un rival muy difícil”.

El entrenador del “Tomba”, Sebastián Méndez, realizará en principio un solo cambio: el ingreso del marcador lateral derecho Elías López por Hugo Silva.

Probables formaciones

Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT; Sebastián Méndez.

 

 

 

 

Tags: AFA Deportes futbol Godoy Cruz Kily Gonzalez liga profesional argentina Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman