Kily González:”Tenemos que ser protagonistas y ponernos el overol”

Por Impulso

El técnico de Rosario Central vivió la previa del encuentro con Godoy Cruz de Mendoza para poder retomar el camino de la victoria.

Después de la práctica de fútbol, donde el entrenador de Rosario Central Cristian González probó dos modificaciones con respecto a la derrota ante River con los ingresos de Sangiovani y Blanco por Ojeda y Mazzaco, encaró los micrófonos para comenzar a analizar lo que quedó de la derrota ante River y el próximo objetivo que será el lunes en el Gigante de Arroyito ante Godoy Cruz de Mendoza.

“Tenemos que ser protagonistas y ponernos el overol. La mayoría de la gente cree que jugamos mal. Tenemos que asumir riesgos y atrevernos porque es la única forma de obtener una victoria” confío el técnico dejando entrever que la caída ante el Millonario dejó algunos aspectos positivos que necesita repetir ante el Tomba.

Al jugarse el lunes, todavía quedan varias prácticas por delante, más allá de eso confirmó el reemplazante del expulsado Mazzaco “Hicimos fútbol y tengo gran parte del equipo en la cabeza, Blanco va por Mazzaco por la posición natural. Tenemos tiempo para trabajar desde lo táctico para probar algunas variantes”.

Miguel Rabuñal es uno de los nombres que suenan para reemplazar al lesionado Rinaudo, a pesar que el uruguayo parece estar cerca de llegar al Canalla, el DT no se quiere apresurar a confirmarlo “Estamos viendo el tema de sumar a alguien más, nosotros tenemos muchos juveniles que tienen muchos altibajos. Son chicos y tenemos que estar cerca. Lo que venga es para potenciar lo que tenemos”.

Para el final dejó la autocrítica y redobló la apuesta con respecto a su futuro “Se cuestionan un montón de cosas y yo soy el primero en hacerme cargo. Debutaron once chicos, y jugamos una final, le guste a quien le guste. ¿Tuvimos mala imagen en Copa Argentina? Sí, me hago cargo. Estoy con más fuerza que nunca”.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Canallas Deportes futbol Godoy Cruz Kily Gonzalez Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman