El Banco Nación lanzará créditos para pymes de mujeres

Por Impulso

La entidad bancaria también oficializará la creación de una gerencia de Género y Diversidad y Derechos Humanos.

El presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Eduardo Hecker, anunciará este martes junto a la directora de la entidad, Cecilia Fernández Bugna, la creación de una nueva Gerencia de Género, Diversidad y Derechos Humanos y la implementación de una línea de crédito para Mipymes lideradas por mujeres.

El acto, que se da luego de la presentación de la billetera digital y en el marco del encuentro “Un paso hacia la igualdad”, se llevará a cabo en la sede de la casa matriz del Banco Nación y contará con la participación de varios integrantes del Gabinete de Ministros de la Nación.

Entre ellos, la titular del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidades, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; directoras y funcionarias de los bancos públicos, ministerios y organismos de la Nación.

Con estas iniciativas el Banco Nación asume un rol activo y protagónico en la generación de las condiciones culturales y organizacionales necesarias para garantizar igualdad de oportunidades, trato y resultados a todas las personas y empresas con las que se relaciona el banco, destacó un comunicado.

Télam

Tags: Banco Nación condiciones culturales creditos diversidad genero igualdad mujeres pymes



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman